COLIMAMEDIOS
Fuente|ElNoticiero
El gobernador Mario Anguiano, en estos cuatro años de su administración, le ha cumplido a Colima y, sobre todo, a Manzanillo; existe una excelente coordinación para cumplir en obra pública y en la seguridad, donde a través de las acciones realizadas, se ha logrado bajar en gran medida los índices delictivos, a pesar de la colindancia con Jalisco y Michoacán.
Así se expresó el alcalde Virgilio Mendoza, quien enfatizó que en el puerto de Manzanillo se han logrado proyectos importantes en materia de infraestructura, donde llegaron bastantes recursos para aplicarlos en obras de pavimentación, vialidades, así como en infraestructura deportiva y cultural.
Dijo que el gobernador ha realizado una importante gestión de recursos para poder equilibrarlos en los 10 municipios del estado y poder apoyarlos.
Señaló que los proyectos turísticos que se tienen en marcha en Costalegre le traerán más inversión y turismo al puerto de Manzanillo y el municipio estará respaldando las acciones realizadas por parte de los empresarios para que este proyecto detone turísticamente.
Manzanillo tiene bastantes riquezas naturales y se deben aprovechar para que en el futuro, el turismo siga llegando, concluyó.


























