Multiplica corridas central camionera de Colima

COLIMAMEDIOS

El administrador de la central foránea de Colima, Manuel Anaya Rojas, informó que a partir del 19 de diciembre se percibió aumento de entre un 20, 30 y hasta en un 40 por ciento las corridas de autobuses, principalmente a destinos como Manzanillo y Guadalajara.

Agregó que a partir de las vacaciones escolares se comienza a registrar una mayor afluencia en la central de autobuses, aunque son los días 25, 26 diciembre y el primero de enero, cuando se realizan entre 40 y 50 corridas de autobuses por día.

Anaya Rojas detalló que durante estas fechas se registrará un movimiento promedio entre 4 a 5 mil personasque van a la central para salir del municipio o el estado, aunque los días de Navidad y Año Nuevo el flujo puede llegar hasta las 7 mil personas.

Detalló que la mayoría de los pasajeros son gente que viene al estado, en calidad de turista,  y en una menor cantidad son las personas que se quedan. El administrador de la central foránea recomendó a las personas que piensan viajar durante este periodo vacacional tomar precauciones y no aceptar dulces o bebidas de parte de otros pasajeros durante el viaje.

“Más que nada cuidar mucho el aspecto de cuando viajan solos, no aceptar ningún ofrecimiento por parte de algún compañero de viaje; para que no vaya haber alguna afectación por droga y les puedan sustraer sus pertenencias de valor”.

27y

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL