COLIMAMEDIOS
El alcalde de Colima, Federico Rangel, expresó que todos en la vida tienen propósitos, pero el más importantes es el de no dejar para mañana lo que se puede hacer hoy.
En el primer día del año, Rangel Lozano indicó que el fin de un ciclo y el inicio de otro da la oportunidad de reflexionar sobre los logros personales alcanzados y los que se quedaron a medias pero “es importante mirar al interior para identificar qué se debe transformar, porque los cambios ocurren cuando cada uno hace en su interior lo que le corresponde”.
De esta manera el alcalde señaló que a pesar de tener varios propósitos el más importante es el de no dejar para mañana lo que se puede hacer hoy. Por ello, invitó a los capitalinos a poner por escrito sus metas y propósitos para este año y llevarlos a la práctica en el día a día.
¿Qué viene en 2014?
Optimista, el alcalde de Colima adelantó que en este año que inicia se edificarán obras importantes para la ciudadanía. Puso como ejemplo el puente sobre el río Colima, que permitirá un segundo acceso a la colonia Torres Quintero y la conexión con el Tívoli.
Pero la obra que destacó es la ampliación a tres carriles de la avenida Niños Héroes desde el ingreso a la Central Foránea hasta La Estancia, cerca de los terrenos de la feria de Colima, donde además se contemplan ciclovías que permitirán el crecimiento del transporte alternativo que demanda la población.
También subrayó que avanzarán en la construcción de la avenida de La Paz -en la zona norte- e invertirán cerca de dos millones de pesos en el jardín de San Francisco, que tiene 40 años sin remodelación.
De esta forma, el alcalde adelantó que serán 365 días de mucho trabajo, pero también de logros en la gestión de recursos y construcción de obras.