El secretario de Turismo, Héctor Sandoval Fierros sostuvo una reunión con integrantes se la Asociación de Guías de Turistas en el Estado, a fin de unir esfuerzos continuar brindando servicios de calidad a los visitantes.
Derivado de esta reunión se acordó trabajar de manera conjunta y periódica con el objetivo de ir avanzando en las necesidades y requerimientos del gremio de guías en el estado, tales como la renovación de credenciales.
A la par, informó el funcionario estatal, se impulsará la capacitación constante y se buscará coordinar otras instancias de gobierno federal con facultades en la supervisión del cumplimiento de normas oficiales mexicanas como la NOM-08-TUR-2002, siendo así coadyuvantes en todo momento.
En la reunión estuvieron presentes el presiente de la asociación, José Luis Beas, así como los guías integrantes de la asociación: Santiago Laureano, Antonio Iñiguez Chávez, Juventino Chávez Figueroa, Alfonso Olivares Rojas y Leonardo Sánchez.
COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL