Colima blinda frontera con Michoacán ante elección

  • elecciones_2015_Tecoman_colima_intEl municipio de Tecomán se encuentra próxima a la zona de la Tierra Caliente, donde en los últimos años se ha presentado una crisis de inseguridad

Previo a la realiazación de la jornada electoral del próximo domingo 7 de junio, en Colima se toman medidas para garantizar la seguridad en la zona limítrofe con el estado de Michoacán, principalmenteTecomán.

Por esta razón en dicha alcaldía se implementará un operativo en el que participarán efectivos municipales, estatales así como de la procuraduría estatal de Colima.

En entrevista para medios locales, Santiago Ávalos, director de Seguridad Pública de Tecomán, señaló que se efectúan patrullajes permanentes en zonas de posible riesgo para prevenir o detectar cualquier actividad ilícita que se presente durante el día de la elección.

El mando policiaco destacó que el operativo se lleva a cabo en coordinación de las corporaciones de seguridad de Michoacán.

La población de Tecomán se encuentra próxima a la zona de la Tierra Caliente, donde en los últimos años se ha presentado una crisis de inseguridad.

Fuente:redpolitica

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL