Cursos de Verano de la UDIF
cumplen expectativas de niñez y paterfamilias
*Se realiza clausura de cursos verano 2015
*6 años de gran labor para inculcar el amor al deporte
*Incrementaron en cien por ciento los usuarios de los cursos
Ante una ambiente de júbilo, alegría y con la satisfacción de haber participado durante tres semanas en los Cursos de Verano de la UDIF 2015, niñas y niños, así como padres y madres de familia y autoridades del DIF Estatal, encabezados por la encargada del despacho de Presidencia, Alma Yareth Anguiano Arreola, clausuraron dichas actividades que año con año cumplen las expectativas y metas propuestas en beneficio de la población infantil usuaria.
Después de fructíferas semanas donde las niñas, niños y adolescentes, participaron en diferentes actividades como baloncesto, beisbol, cachibol, futbol, voleibol, artes plásticas, ajedrez, computación, visitas guiadas, juegos recreativos, pintura, dibujo, juegos tradicionales, karate, baile, campismo, handball y campamento; Anguiano Arreola aseguró que cada año se fueron reforzando las actividades deportivas y recreativas que les permitió desarrollar sus habilidades y sembrar, en cada uno de los pequeños usuarios, la semilla del gusto por el deporte, la sana recreación y las habilidades artísticas.
Agregó que es gratificante constatar el gran trabajo que como institución el DIF Estatal ha realizado en estos 6 años en los cursos de verano, además, reafirmó, “se han cumplido las expectativas de nuestra niñez y de las madres y padres de familia, también han superado en mucho las metas establecidas pues, del 2010 a la fecha, se incrementó en un 100 por ciento el número de usuarios de los cursos de verano de la UDIF”.
La encargada del despacho, felicitó a cada una de las maestras y maestros de este centro y advirtió que una característica primordial, es que “son hombres y mujeres que aman el deporte, pero sobre todo, aman a la niñez”.
Asimismo, reconoció el apoyo y confianza de padres y madres de familia y los felicitó por darse la oportunidad de apoyar a sus hijas e hijos, de estar al pendiente, de buscarles los espacios donde ellos desarrollen sus habilidades, “eso habla de que son una gran familia”, enfatizó.
Finalmente, expresó que este es el último curso de verano de esta administración, por lo que a nombre del DIF Estatal, agradeció “el que nos hayan permitido compartir, estos 6 años, a través de una hermosa labor, a contribuir a la formación de nuestra niñez. Para nosotros ha sido un honor y una gran satisfacción, nos vamos contentos de saber que cumplimos a cabal nuestra


























