COLIMAMEDIOS
La senadora Itzel Ríos de la Mora sufrió un accidente automovilístico en la carretera Guadalajara-México, a la altura de la población de Zamora, Michoacán, cuando se dirigía a la ciudad de Colima, el pasado 20 de junio.
Los primeros reportes señalaban que pese a lo espectacular del accidente, la senadora colimense sufrió fractura de fémur derecho, un fuerte corte en la cara y golpes contusos en diversas partes del cuerpo.
Luego de haber sufrido este accidente automovilístico, la senadora de la República, Itzel Ríos de la Mora, ha sido sometida a tres intervenciones quirúrgicas y su estado de salud se reportó en ese mismo día como estable.
Los familiares y amigos de Itzel han informado que su recuperación ha avanzado satisfactoriamente, COLIMA MEDIOS le envía un cordial saludo a Itzel, sabemos y muy bien que las semanas pasan volando y pronto la veremos nuevamente en el quehacer político ya que también es parte de su vida.