Informa PC probabilidad de lluvias en la entidad

s16

COLIMAMEDIOS

La Unidad Estatal de Protección Civil del Gobierno del Estado, informa que por motivo de una baja presión localizada frente a las costas de Jalisco, Colima y Michoacán, con posibilidades del 50 por ciento de evolucionar a ciclón tropical en las próximas horas; favorece la entrada de humedad en los estados de Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco, originando probables lluvias ligeras a moderadas en la entidad.

Ante este evento, PC Estatal recomienda a la población mantenerse atenta a las recomendaciones que emita esta dependencia estatal, tomar previsiones por el efecto de lluvia y tener presente su plan familiar de Protección Civil.

Asimismo, pone a disposición de la ciudadanía el número 066 para reportar emergencias, la línea telefónica (312) 31 30311 para recibir denuncias, así como el correo electrónico pcestatal@yahoo.com.mx y la cuenta de Twitter: @PC_Colima.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL