COLIMAMEDIOS
Por instrucciones del gobernador Mario Anguiano Moreno y como parte del Programa de Regularización de Licencias de Manejo, el equipo de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) en coordinación con la Dirección General de Transporte y la Seguridad Vial, estuvo en el auditorio del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social en el municipio de Colima, acercando los beneficios fiscales, en favor de la sociedad colimense.
En este marco, las dependencias estatales invitaron a asistentes a que aprovechen las condonaciones del 100% de descuento en multas y recargos en tenencia vehicular, holograma, servicio de agua, entre otros, hasta el 20 de diciembre.
El Secretario de Finanzas y Administración Clemente Mendoza Martínez, ratificó el anuncio que hiciera recientemente el gobernador Mario Anguiano Moreno, respecto a que de nueva cuenta el Gobierno del Estado subsidiará al cien por ciento la tenencia para este 2014.
Asimismo, Mendoza Martínez dio a conocer que este programa se llevará a todos los municipios, ya que el titular del Ejecutivo instruyó que todos los servicios lleguen hasta la comunidad más lejana de la entidad.
De igual manera, manifestó que se va a trabajar en equipo con todas estas estrategias con la finalidad de consolidar a Colima como el gobierno más eficiente del país; informó también que para cualquier duda o aclaración el equipo de la Secretaría de Finanzas y Administración se pone a sus órdenes con la finalidad de que todos los colimenses aprovechen estos descuentos que está ofreciendo el Gobierno del Estado.
Por su parte, el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social en Colima, Efraín Aguilar Martínez agradeció al Gobierno de Mario Anguiano el apoyo otorgado mediante este tipo de acciones, a fin de beneficiar a la ciudadanía colimense.
En el evento estuvo presente también el Jefe del Departamento de Licencias Francisco Rosales Reyes, así como personal de la Dirección General de Transporte, y Dirección General de Ingresos del Gobierno del Estado.
Las acciones desarrolladas, forman parte de un programa de trabajo ambicioso del Gobierno Estatal, para acercar los servicios de gobierno a las diversas comunidades de la entidad, lo que permitirá además vigorizar las finanzas estatales, a través de una mayor captación de contribuciones estatales, competir con mayor fortaleza en el reparto nacional de las participaciones federales en beneficio de la ciudadanía colimense.