Alma Delia Arreola Cruz, candidata del PRI a la Diputación por el Distrito III, al continuar sus actividades de campaña visitó las colonias de Insurgentes y La Estancia y en su acercamiento con los vecinos de ambas colonias, dijo ser una mujer de trabajo, cercana a las personas y que siempre ha cumplido sus compromisos.
Tras ser recibida con muestras de afecto, Alma Delia expresó que los valores que más aprendió de sus abuelos fueron el respeto y la solidaridad, ambos, dijo, son los que la impulsaron desde el 2006, a servir y ayudar a las personas con mayores necesidades.
Gracias a eso, agregó que en su paso por las diferentes instituciones de asistencia social que ha presidido, se impulsaron novedosos programas de atención a las niñas, niños, adolescentes, adultos mayores, personas con discapacidad y de fortalecimiento a las familias.
Comentó que su experiencia laboral en el área de planeación, le ha permitido visualizar y consolidar proyectos exitosos de infraestructura social por lo que al llegar al Congreso del Estado, con el apoyo del voto ciudadano, habrá de trabajar de la misma manera, con los mismos objetivos de apoyar e impulsar a las personas más vulnerables pero sobre todo, buscando proponer leyes que fortalezcan a las familias colimenses.
Finalmente, Alma Delia enfatizó que los candidatos del PRI a diversos puestos de elección popular, son gente de trabajo y que todos buscan un mismo fin como es apoyar a los sectores más necesitados y continuar impulsando el desarrollo del estado.
Añadió que al llegar Nacho Peralta a la gubernatura, Kike Rojas a la diputación federal y Oscar Valdovinos a la Presidencia municipal, podrán trabajar de manera conjunta, gestionando recursos en beneficio de las y los habitantes del Distrito III, del municipio de Colima y de todo el estado.

























