Arrasan con parotas en la carretera a El Chivato en Villa de Álvarez

18740307_1709612945718816_8042552364904222819_n25/05/2017.- Ciudadanos del municipio de Villa de Álvarez denunciaron que un fraccionador está arrasando con las parotas que se encuentran en la carretera rumbo a El Chivato.

Y es que mencionaron que en menos de una semana, derrumbaron doce parotas, lo que considera es un verdadero ecocidio.

“Al parecer alguien tiene prisa por desaparecer todo rastro de las parotas de este lugar, apenas el viernes pasado había alrededor de doce frondosas parotas, el día de hoy en el lugar sólo hay tierra removida y algunas raíces que se resistieron a ser arrancadas por la maquinaria pesada”, indicó uno de los inconformes.

En ese sentido, señalaron que pese a la inconformidad ciudadana, “a ninguna autoridad parece importarle este ecocidio que están cometiendo en Villa de Álvarez, esperemos este no sea otro caso de corrupción de nuestras autoridades”.

Por ello, hicieron un llamado a las autoridades, federales, estatales y municipales, “responsables de la protección y conservación del medio ambiente a detener este ecocidio”.

Fuente: CN Digital

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL