Capacita Gobierno sobre Nueva Cultura Organizacional

t3

El Gobierno del Estado a través de la Dirección General de Recursos Humanos de la Secretaría de Finanzas y Administración forma a mandos medios y directivos sobre la nueva cultura organizacional de “Gestión Pública para Resultados”, en función de la Evaluación del Desempeño.

Lo anterior, con el objetivo de sensibilizar al personal de la dependencia sobre la importancia de la evaluación de desempeños para lograr las competencias de Gestión Pública y de Administración Pública que son parte del sistema de Profesionalización de Servidores Públicos.

A estas charlas asistieron mandos medios y directivos de la Secretaría de Finanzas y Administración, quienes participaron del modelo de evaluación, teniendo como base el apego a la equidad de género, así como la aplicación de instrumentos de evaluación de forma individual.

La SFA refirió que la profesionalización y capacitación del personal forma parte de la consolidación del Gobierno de Colima como el más eficiente del país; fortaleciendo así la función pública, tal y como se señala en el Plan Estatal de Desarrollo, en el eje de Modernización del Poder Ejecutivo, lo cual se traduce en garantizar mejores y mayores servicios de calidad y calidez a la ciudadanía.

COLIMAMEDIOS

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL