COLIMAMEDIOS
Colima, col.- El Presidente de la Comisión de la Juventud Mexicana (COMJUVE), Víctor Torres López, expreso en comunicado de prensa, pese al hecho ocurrido de la renuncia del equipo de la dirigencia juvenil en Colima, que COMJUVE seguirá trabajando y dando resultados con firmeza como siempre ha venido haciéndolo y que no buscara caer en provocaciones, ni en actos de politiquería, ni de guerra sucia, ni de dimes y diretes.
Torres López manifestó que la decisión de los jóvenes está en su derecho y que será respetada » Yo entiendo la forma de la política yo sé que es así, es como un camión que en una parada suben pasajeros, en otro parada bajan, otros persisten y es como todo hay altibajos».
Enfatizo que para trabajar en servicio de la gente no es necesario tener ningún mérito, si no ese espíritu de servicio y amor por su planeta, también expreso que en ningún momento hubo una rispidez con Alberto «Yo aclaro que tienen obligaciones las personas de ser humanistas y de ayudar a quienes necesitan apoyo; en el caso de Alberto que bien que tome la decisión de seguir apoyando a la gente y a los jóvenes sobre todo, yo no tengo ninguna rispidez con él ni diferencia, simplemente el busco otro proyecto diferente y eso es correcto».
Por ultimo menciono que no buscara caer en situaciones negativas, y que los jóvenes que conforman COMJUVE estarán enfocados en trabajar los proyectos sociales que se tienen en puerta para Colima. «El plan de trabajo es beneficiar a la gente de manera voluntaria de manera desinteresada y eso es lo que nos motiva a nosotros en COMJUVE aportar nuestro granito de arena, ayudar a quienes lo necesitan».