Tras iniciar el año con el relevo del director de Seguridad Pública municipal, el presidente de Comala Braulio Arreguín, afirmó que el compromiso es continuar con la estabilidad económica que su administración ha demostrado, así como continuar con el plan de obras importantes.
En materia económica destacó que mediante la estrategia de austeridad se pretende cumplir al cien por ciento con los compromisos que se tienen con el sindicato tal y como se hizo en 2013, así como planear el gasto de manera adecuada.
Braulio Arreguín señaló que en obra pública se esperan cosas importantes, pero de manera inmediata ya están etiquetados $65 millones de pesos para el libramiento de Comala, así como $8 millones de pesos para que de manera histórica se pueda rehabilitar el auditorio ‘Juan Rulfo’.
El alcalde comalteco sostuvo que durante 2014 la seguridad seguirá siendo una prioridad ya que como punto turístico se exige todavía más garantizar a los visitantes que su paso por el mejor pueblo mágico de México será tranquilo.
Por último, Braulio Arreguín se dijo satisfecho con el trabajo que hasta el momento ha hecho en el ayuntamiento, pues durante 2013 se entregaron excelentes resultados y de esta manera el compromiso es continuar con la misma fuerza.
Fuente|DiarioAvanada
COLIMAMEDIOS