COLIMA, México, oct. 17, 2015.- El exgobernador de Colima, Fernando Moreno Peña, fue dado de alta, después de estar 5 días internado en el Hospital Universitario. Salió del hospital durante las primeras horas de este sábado.
A partir de este sábado, el exgobernador de Colima, Fernando Moreno Peña, continuará su recuperación desde su casa en Colima, donde recibirá la atención médica que necesita.
Su casa particular ahora es vigilada por elementos de la Policía Estatal, agentes de procuración de justicia y militares.
Mario Anguiano Moreno, gobernador de Colima, afirma que ‘salió del hospital, sigue el proceso de recuperación ahí en su casa, con toda una estrategia de seguridad que se viene definiendo con las corporaciones de las dependencias federales y estatales también’.
Los reportes médicos indican que su evolución fue favorable y podría reincorporarse a la vida normal en aproximadamente 15 días.
El mandatario estatal dijo, que de solicitarlo, podrían reforzar la seguridad de Moreno Peña.
Fernando Moreno fue hospitalizado el pasado lunes, después de recibir cuatro impactos bala, mientras desayunaba con otras dos personas en un restaurante de la ciudad de Colima.
Los cuatro balazos le ocasionaron 6 heridas, una en cada brazo, 3 en el tórax y una en la vena yugular. Por lo pronto, las investigaciones en torno al atentado continúan.