COLIMAMEDIOS
Fuente|ElNoticiero
Comerciantes ambulantes en la calle Madero de esta ciudad, entre ellos José Cuevas vendedor de pitahayas de temporal y habitante de Tolimán, Jalisco, denunció que al parecer la falta de sensibilidad y educación de algunos inspectores del ayuntamiento de Colima.
Dijo que durante la semana se instaló a unos metros de la presidencia municipal a vender con la finalidad de sacar dinero para llevarle de comer a su familia y según dice de una manera grosera y prepotente, fue corrido por personal del área de Abasto y Comercialización.
Mencionó que todo mundo tiene derecho de vender en la calle y nunca se ha negado a pagar su cuota, sólo que en esta ocasión por la falta de dinero no lo realizó, dice que de igual manera este problema lo padecen vendedores de raquetas, dulces y de más productos que ofrecen los ambulantes.
Don José dijo sentirse humillado y triste por la falta de oportunidades que se da en la capital, mencionó que los inspectores le dijeron que sólo se les da autorización a la gente de Colima y no a los de afuera.
Enfatizó que existen muchos negocios y de más comerciantes que no pagan impuesto y a ellos no les exigen.
Hace un llamado al presidente municipal para que ponga orden en su personal y no se afecte la economía de la clase humilde que sólo busca vender honradamente para mantener a la familia.