COLIMAMEDIOS
Fuente|AngelGuardian
Roberto Ramírez, secretario de la Juventud en Colima, dijo estar en desacuerdo con los comentarios hechos por Jesús Rodarte, secretario de Acción Juvenil del PAN, y lamentó que “sólo una vez al año se acuerde que hay jóvenes”.
Y es que en rueda de prensa, Jesús Rodarte aseguró que de los 4 millones y medio de pesos, la Secretaria de la Juventud invierte el 70 por ciento de sus recursos en pago de nómina y oficinas, y sólo un millón es para aprobación y apoyo de proyectos.
El secretario aclaró que los recursos de la secretaría son superiores debido a que parte de la responsabilidad es buscar y gestionar ingresos en diferentes organizaciones, instancias o dependencias.
“Es muchísimo más el recurso que se ejecuta, en un cien por ciento estamos superando año con año con recursos extras, y sobre todo que no es proveniente del Gobierno del estado, sino de diferentes instituciones”.
Por último, Roberto Ramírez aclaró que la Secretaría de la Juventud sigue operando con el mismo presupuesto que cuando era Instituto Colimense de la Juventud.