Héctor Insúa García, candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Colima, tuvo este miércoles una intensa jornada de trabajo en las colonias de la zona Sur de la capital. Durante su recorrido, platicó con vecinos y comerciantes que manifestaron la urgente necesidad de atender diversos problemas que los aquejan como: falta de vigilancia, calles en mal estado y deficiencias en los servicios públicos. Insúa García precisó que una manera de lograr mayor bienestar para los habitantes del municipio es tomando en cuenta su opinión y juntos ejercer “presupuestos participativos”, es decir, que los ciudadanos decidan en qué obras o servicios se aplicará el dinero de los impuestos, con el fin de atender verdaderamente las necesidades de las colonias.
En su visita a tianguistas, Héctor Insúa ofreció mayor capacitación para que incrementen sus ventas, incentivar el comercio local y concientizar a la población sobre el consumo de productos colimenses que son más frescos, saludables y que benefician directamente la economía de las familias del municipio; para ello dijo, tiene preparada una estrategia que impulsará su desarrollo.
Finalmente en la colonia Prados del Sur, el candidato panista a la alcaldía capitalina, hizo un llamado para lograr “El cambio que quiere la gente”; señaló la urgencia de frenar los excesos en el manejo de las finanzas públicas, pues impide que los ciudadanos reciban los beneficios que por derecho les corresponden y afirmó que en Colima, ya es tiempo de la alternancia»