ESCANDALO EN LA DELEGACION DEL ISSSTE

 

COLIMAMEDIOS.

Colima. Salvador Carrillo. El pasado miércoles el ex subdelegado de Administración del Issste en Colima, Alejandro Fernández Campos quien venía de Guadalajara a laborar en la anterior administración hizo un escándalo en las oficinas de la Delegación del Issste debido a que se le canceló un cheque que pretendía cobrar injustificadamente, llegando a gritar y amenazar al personal que consideraba le habían suspendido dicho cheque.

Ante sus gritos de prepotencia y majaderías se tuvo que pedir el uso de la fuerza pública para retirarlo del lugar antes de que el problema fuera mayor, por tal motivo fue trasladado a los separos de la Procuraduría de Justicia, trascendió que Alejandro Fernández trabajaba antes de ingresar como funcionario en el equipo de la anterior administración, en el mercado de abastos de Guadalajara, quizás por tal motivo está acostumbrado a los gritos y sombrerazos.

En este escándalo las secretarias y funcionarias que presenciaron los hechos aseguraron de que Alejandro Fernández retaba a la titular de la Subdelegación Administrativa, advirtiendo inclusive de que pronto les va demostrar que ocupará otro cargo más relevante junto con Enrique Itigareda Almaraz en la nueva administración en el IMSS aquí en Colima que ocupará como nuevo delegado Sergio Pérez Aguilera quién viene de Coahuila.

Buen paquete tendrá el nuevo delegado del IMSS en Colima Sergio Pérez con estos dos nuevos funcionarios que va a integrar a su administración, pero tenga o no nuevo cargo, el sondeo de opinión de este bochornoso incidente que provocó Alejandro Fernández se lo atribuyen por su formación cultural y abuso de poder al que está acostumbrado.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL