COLIMAMEDIOS
Fuente|LaVozDeColima
En los primeros minutos de este 15 de octubre, el alcalde capitalino Federico Rangel envió un breve mensaje al pueblo de Colima a través de su cuenta de facebook, en donde explica que en este primer año de gobierno se ha venido trabajando en equipo, con disciplina, organización y amor por nuestra tierra.
TEXTO ORIGINAL… subido a la red a las 00:03 horas del 15 de Octubre de 2013..
El día de hoy cumplimos un año de haber rendido protesta como Gobierno Municipal 2012 – 2015. Hemos trabajado cada día en la construcción de un gobierno democrático y humanista, en el que se atiende con eficiencia, equidad, calidad y calidez a quienes nos debemos: a ustedes, las ciudadanas y los ciudadanos del Municipio de Colima.
Nuestra labor cotidiana ha sido la de trabajar intensamente, de regresar con programas de beneficio social y obra pública a las colonias, barrios y comunidades de nuestro municipio.
El equipo que conformamos en el Ayuntamiento de Colima 2012-2015, Cabildo, funcionarios y trabajadores sindicalizados y de confianza, nos comprometemos cotidianamente en forjar un mejor municipio, partiendo de lo que nuestra sociedad nos plantea y demanda ¡que rinda frutos para tod@s!.
Porque nos queda claro, que un municipio no se mide por sus autoridades, sino por el bienestar y la calidad de vida de sus personas.
En ello trabajamos coordinadamente con el Gobierno del Estado, que encabeza el Lic. Mario Anguiano Moreno, a quien le expresamos nuestro reconocimiento, junto con todo su equipo de colaboradores. Lo mismo que al Gobierno de la República, con el presidente, Lic. Enrique Peña Nieto, sus colaboradores y delegados, también nuestro reconocimiento, así como a los legisladores federales y locales.
Mi gratitud especial a mi esposa, la Presidenta del DIF Municipal Colima, Lety Contreras de Rangel, a quien felicito también por su compromiso y entrega diaria.
También mi felicitación y reconocimiento para mis amig@s alcaldesas y alcaldes de los 9 municipios restantes del Estado.
Los retos a los que nos enfrentamos inicialmente, lo hemos venido superando con el apoyo de tod@s. Cada desafío lo hemos visto como la oportunidad de demostrar la fortaleza que tenemos los colimenses, trabajando en equipo, con disciplina, organización y amor por nuestra tierra.