COLIMAMEDIOS
Fuente|LaVozDeColima
Por tercera ocasión el gobernador Mario Anguiano Moreno dio muestras de intolerancia, al hacer entrega de más escrituras a los habitantes de la comunidad de San Joaquín, que pertenece al municipio de Cuauhtémoc, y no invitó a la alcaldesa Indira Vizcaíno Silva, quien pertenece a las filas del Partido de la Revolución Democrática.
Al evento realizado ayer, solo fue invitado el regidor priísta de Cuauhtémoc, Octavio Tintos Trujillo, quien fue el encargado de llevar la gente a Palacio de Gobierno y regresarla a su comunidad. También fueron invitados los regidores del PRI Rafaela Valdovinos Solís y Julio César Facio Velasco.
PRIMER DESAIRE
Fue el 15 de octubre de 2012, cuando el gobernador Mario Anguiano Moreno no asistió a la toma de posesión de la alcaldesa perredista Indira Vizcaíno. A los otros nueve municipios si fue, incluso a los que son gobernados por el PAN.
SEGUNDO DESAIRE
Ocurrió la semana antesapasada, el dia 8 de octubre, cuando el mandatario estatal entregó 36 escrituras a los habitantes de San Joaquín, en Casa de Gobierno, evento al que no se invitó a la presidenta muniucipal de Cuauhtémoc, pero sí estuvieron Osiris Romero Celis, quien asistió en representación de la senadora Mely Romero; la regidora de Cuauhtémoc Rafaela Valdovinos Solís y el director del Instituto para el Registro Territorial, José Alberto Peregrina; entre otros.
TERCER DESAIRE
Ocurrió ayer miércoles 16 de octubre, de nueva cuenta en Casa de Gobierno. De nueva cuenta al gobierno intolerante se le olvidó invitar a Indira Vizcaíno. Los regidores del PRI por Cuauhtémoc, Octavio Tintos Trujillo, Rafaela Valdovinos Solís y Julio César Facio Velasco, coincidieron en ponderar el espíritu de servicio del mandatario estatal.