Habrá recolección de basura el 25 diciembre y 1 de enero en la capital

COLIMAMEDIOS

El director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Colima, Felipe Anguiano, informó que a pesar de ser fechas importantes, durante los días 25 de diciembre y 1 de enero, el servicio de recolección de basura que proporciona el ayuntamiento continuará de manera ordinaria en los tres horarios manejados por la dependencia.

El funcionario municipal hizo hincapié a la población en que no se levantarán cacharros, ramas o escombro, sino que sólo se recogerá los residuos sólidos generados en casa.

Asimismo, Felipe Anguiano pidió a los habitantes del municipio de Colima a que contribuyan con la presentación de la ciudad, mediante la limpia del frente de sus casas y con ello dar cumplimiento al reglamento de limpia y sanidad del municipio.

Dijo que esta acción es una muy buena aportación de cada colimense para que los visitantes vean una ciudad como de antaño ha venido siendo, siempre limpia.

La intención es que la ciudad pueda también tener una mejor presentación para las personas que nos visiten en estas fechas”.

Por último, deseó una muy buena temporada decembrina a todos los colimenses y aseguró que en 2014 el Ayuntamiento de Colima continuará trabajando para dar más y mejores resultados.

32y

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL