COLIMAMEDIOS
Fuente|ElNoticiario
Este sábado se disputará la final del torneo interno de futbol conmemorativo al 34 aniversario del Sutuc, siendo finalistas los representativos de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, así como la Secretaría General, ambos de la Universidad de Colima.
Este sábado, en punto de las 9:15 de la mañana, “Los Tigres” de la Dirección de Deportes buscarán quedarse con el título, pues llegaron a la final con bandera de invictos. El encuentro se programó a las 9:15 horas y la sede será el estadio Universitario San Jorge.
“Los Tigres” de Deportes, en su paso hasta la final, derrotaron 7-1 a Delegación 5, 3-1 a Rectoría y el pase a la final lo obtuvieron al derrotar en semifinales al Instituto Universitario de Bellas Artes (Iuba) con marcador de 4 goles a 1.