Colima Medios 17/03/2016.- La dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Villa de Álvarez tiene listo el operativo que aplicará durante el periodo Vacacional de Semana Santa y Pascua con el objetivo de garantizar la paz pública tanto en la zona urbana como en los centros de esparcimiento rurales.
Se establecerán dos bases de operaciones en Agua Fría y en la gasolinera La Roca ubicada en la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán, las cuales funcionarán como puestos de radio, control e información turística, auxiliadas por tres bases secundarias establecidas en Picachos, Agua Fría y El Mixcuate.
Durante la noche permanecerá una unidad en Picachos para resguardar a los turistas que se encuentren acampando, mientras que en el día personal de base en El Mixcuate llevará a cabo recorridos en Agua Fría y Pueblo Nuevo.
Para otorgar un mejor servicio al turista, dos patrullas de seguridad y dos de vialidad realizarán recorridos constantes de la cabecera municipal hacia la zona norte incluyendo El Chivato, El Naranjal, Joyitas y Nuevo Naranjal, así como en la zona poniente hacia Picachos, Peñitas y Agua Fría.
Cada una contará con un mecánico automotriz, un eléctrico, herramientas, combustible y agua para auxiliar a los visitantes cuyos vehículos sufran algún desperfecto.
Del mismo modo se ofrecerá seguridad en los actos religiosos, así como en los centros comerciales, bancos y centros de recreación existentes en la zona urbana.

























