Este martes 24 de marzo, el candidato Locho Morán asistió a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de la delegación Colima para dialogar con los diferentes representantes de empresas constructoras en el estado de Colima.
Acompañado por el presidente de la Cámara, el arquitecto Nicolás Soto Beltrán y el secretario Ingeniero Jorge Morales, Leoncio Morán agradeció el espacio y acercamiento que la CMIC brinda con los candidatos para dar a conocer su mensaje.
Morán habló de la buena relación que tuvo su administración municipal cuando él estuvo a cargo, y comentó que “En el gobierno del estado habremos de caber todos, el gobierno del estado no debe ser un motín, el gobierno del estado debe ser un espacio de participación, un espacio para hacer bien las cosas en el estado de Colima”.
En ese sentido Morán Sánchez pidió al presidente de la CMIC que el futuro Secretario de Desarrollo Urbano provenga de una terna propuesta desde la misma Cámara. “Quiero que empiecen a buscar el mejor perfil para Colima, Ustedes mismos busquen la mejor persona que debe estar en esa secretaria” concluyó Locho ante los asistentes.
El candidato naranja invito a hacer la reflexión acerca de sus contrincantes electorales, “¿Con qué compromisos van los demás? “No hay más libertad para una persona que aspira para un puesto público, no hay mayor fortaleza que la de llegar sin compromisos” dijo el contador público.
Leoncio Morán concluyó la reunión con el empeño de su palabra para la defensa del gremio constructor, el acompañamiento permanente en su administración, ser un facilitador de inversión, dar el pago oportuno de obra, la anulación de comisiones por parte de actores políticos, posicionar a la CMIC como el mejor proveedor para los ciudadanos de Colima y fortalecer la ley de la obra pública.