Oscar Valencia: Transparentes las Obras en Ciapacov

u17

COLIMAMEDIOS

Fuente|LaVozDeColima

El Director General de la Ciapacov, Oscar Valencia Montes, manifestó que todas las licitaciones realizadas por la dependencia para la ejecución de obras, están apegadas a le ley, motivo por el cual, de todas las licitadas el año pasado, en ninguna hay ni hubo observaciones, además, hasta el momento, tampoco se tienen adeudo con constructores.

Entrevistado sobre el particular, el funcionario estatal destacó que hay transparencia en todas las licitaciones y como todo, las que no cumplen con los requerimientos no pasan. «Lo que te pudo asegurar es que hay limpieza, se realizan como lo marca la ley, a lo que marca la normatividad y de ninguna manera se busca beneficiar a nadie en particular, es un proceso que debe seguirse y que la gane quien lo haga bien».

El director de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez,Valencia Montes, expresó que hay muchos factores los que intervienen en las licitaciones, en donde hay muchas personas, por lo que consideró natural que quienes no ganan la licitación a vaces se sienten molestos, «pero la realidad es que siempre hemos tratado de que éstas obras las realicen gente que cuente con toda la documentación en regla, que sean los que garanticen trabajos de calidad y que cumplan en tiempo y forma, eso es parte de los requisitos y es lo que estamos haciendo», acotó.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL