COLIMAMEDIOS
Fuente|DiarioDeColima
Como muestra de agradecimiento y reconocimiento a su altruisla labor profesional, el gobernador Mario Anguiano Moreno entregó reconocimientos a médicos que son parte fundamental en la atención a la población más vulnerable y necesitada en la entidad.
En el marco de la tradicional Cena del Médico Altruista con motivo del Día del Médico, el Mandatario estuvo acompañado por la presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano.
El Gobernador expresó su agradecimiento a la labor desinteresada que realiza este grupo de médicos altruistas, que apoyan a personas de bajos recursos con atención y cirugías sin costo para ellos.
Destacó la generosidad que caracteriza a los médicos colimenses, “estoy convencido que no hay acción que llene más de alegría y satisfacción, la que demuestre la calidad humana de realizar acciones a favor de los más necesitados”, apuntó.
Anguiano Moreno agregó que el gran aporte de los médicos permite transformar positivamente la vida de estas personas que tienen derecho a gozar de la calidad de vida.
El director de Servicios Médicos Asistenciales del DIF, Leonel Arreola Sotelo, dijo que “sigamos construyendo la imagen del médico como un personaje que aporta, que ayuda y que da beneficios a los demás, que ayudamos a la comunidad”.