COLIMAMEDIOS
Fuente|LaVozDeColima
El gobierno del estado, a traves de la Procuraduría General de Justicia del Estado, está orquestando una falsa acusación en contra del presidente municipal Salvador Fuentes Pedroza, a fin de que no llegue a la dirigencia estatal del PAN y dejarle libre el camino a Pedro Peralta Rivas, acusaron vecinos de la comunidad de Coquimatlán, en carta hecha llegar a este medio informativo.
En la misiva, explican que «cómo es posible que a unos días de que se llevarán a cabo las elecciones se le cita al presidente municipal. Y qué casualidad que los medios de comunicación al servicio del gobierno son los únicos que están publicando una copia del citatorio, documento que solo está en poder de la policía judicial y de la PGJ; esa filtración fue a propósito y con el ánimo de lastimar a nuetro presidente municipal»
Manifestaron que «nosotros conocemos bien al presidente, pues ya fue diputado local. y no es la primera vez que el gobierno trata de enlodar a los panistas honestos, como lo trataron de hacer con Antonio Morales, en tiempos de Fernando Moreno Peña; o como lo hicieron en tiempos de Griselda Alvarez con un prestigiado médico colimense, porque no les convenía a sus intereses».
La carta firmada por diez persona, señala que «es una lástima que el gobierno se meta a apoyar a Pedro Peralta y más, que Pedro Peralta llegue a la presidencia del partido de esta forma. Sabemos de la inocencia de nuestro presidente porque lo conocemos. Pero todo saldrá a la luz y se les dará su merecido a los responsables, que ya sabemos quienes son».