Violencia en 10 de mayo deja cuatro muertos en Manzanillo y Tecomán

2225_balacera_620x35011/05/2018.- A dos de los cadáveres, del sexo masculino, les faltaba la cabeza y fueron abandonados atrás del edificio de la Casa de la Cultura de Ixtlahuacán.

 De acuerdo con versiones preliminares, los cuerpos se encontraban en el interior de bolsas negras de plástico que fueron reportadas por transeúntes que percibieron malos olores provenientes de los bultos.

Tras el reporte, acudieron al lugar del hallazgo agentes investigadores y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes recogieron evidencias y levantaron los restos humanos para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Por otra parte, en una calle de la población Cerro de Ortega fue encontrado otro ejecutado, en las inmediaciones del camino que conduce a la comunidad de Ojo de Agua, cercana a los límites territoriales con Michoacán.

Fuentes extraoficiales indicaron que se desconoce la identidad de esta persona y tampoco se han establecido las causas de su muerte.

Más tarde, vecinos de la colonia Libertad, en Manzanillo, reportaron a los servicios de seguridad que una persona del sexo masculino se encontraba tirada en una calle de esa zona, con huellas de impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Algunas versiones indicaron que el hombre, que rebasa los 50 años, había sido baleado momentos antes mientras caminaba por la calle Hidalgo de la mencionada colonia, a la altura de una clínica dental.

En el área de la escena del crimen se encontraban diseminados varios cartuchos percutidos, cuyo calibre se ignora, que junto con otras evidencias fueron registrados fotográficamente y recogidos del lugar, en tanto que también fue levantado el cuerpo de la víctima.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios