Jeffrey Epstein tenía un extraño retrato de Bill Clinton en su mansión de Manhattan

5d22718cecb9f

Jeffrey Epstein tenía un extraño retrato de Bill Clinton con un vestido colgado en su mansión de Manhattan.

La imagen que representa al ex presidente aparentemente descansando en una silla en la Oficina Oval, usando tacones rojos y posando sugestivamente con un vestido azul que recuerda a Monica Lewinsky estaba en una habitación junto a la escalera de la casa del Upper East Side.

El vestido también es sorprendentemente similar al que usó Hillary Clinton en los Kennedy Center Honors 2009. La pintura original se llama ‘Parsing Bill’ y es de la artista australiano-estadounidense Petrina Ryan-Kleid, aunque no está claro si Epstein había comprado el lienzo o había montado una impresión. Ryan-Kleid expuso para su título cuando se graduó con un MFA en 2012 de la Academia de Arte de Nueva York

La pintura se rompió en secreto dentro de la lujosa casa de $ 56 millones del pedófilo en octubre de 2012, cuatro años después de que Epstein completara su trato amoroso por la prostitución de un menor y siete años antes de que fuera acusado de dirigir una red de tráfico sexual de niñas menores de edad.

La fuente, que pidió permanecer en el anonimato, estaba visitando a Epstein para presentar una propuesta de negocios, un encuentro con el pervertido que incluía ver a una niña que parecía tener 14 años esperando ver al financiero.

La mujer dijo que se sorprendió al ver el retrato a través de una puerta abierta mientras caminaba por la casa adornada con su socio comercial. El color del vestido parecía ser una referencia puntual a la ex pasante de Clinton, Monica Lewinsky, quien vestía de azul durante su infame encuentro sexual en la Casa Blanca.

17289660-7353967-image-a-26_1565818437820

Fuente: Vanguardia

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios