Llega Guillermo del Toro a Guadalajara y revisa su exposición

Guillermo-del-Toro

28/05/2019.- A 4 días de la inauguración formal de su exposición “En Casa con Mis Monstruos”, el director de cine y ganador del Oscar, Guillermo del Toro, se hizo se presente en la sede donde un gran ojo mira a quien pasa por ahí -la aplicación en celular da el efecto- y aguarda a los personajes que lo han acompañado todo este tiempo.

Llegó en forma discreta, incluso por la calle López Cotilla, sin notificar a autoridades del MUSA ni de la Universidad de Guadalajara. Iba con un objetivo claro: Revisar cómo van los trabajos sobre la ese anexa al edificio que alberga tanto el Museo de Artes como del Paraninfo de la Universidad de Guadalajara.

Y bueno, qué mejor que convivir con con quienes lo reconocieron. Estudiantes pasan por el sitio y -como lo asentó Lily en sus redes sociales- “por coincidencia nos encontramos con @RealGDT, fue una experiencia increíble”.

Y es que no cualquier tapatío puede, en un lunes, salir de clases y tomarse la foto, casi en selfie, con el ganador del Oscar, director de la Forma del Agua o el Laberinto del Fauno, pero sobre todo un gran ser humano, como lo ha demostrado en los último días, primero pagando el avión a unos niños para que vayan al medio oriente a competir en un mundial de matemáticas y luego promoviendo un concierto, condicionado a que sea gratuito, para los días en que dure su exposición.

Guillermo del Toro, vestido todo de negro, entró a la Casa, su casa, y duró más de una hora revisando los últimos detalles, luego se retiró, seguramente para ir a comer al barrio de Santa Teresita, donde se encuentran sus fondas predilectas.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios