Locutora de radio arrestada por hacer “La Chona Challenge”

Chona-Challenge

03/08/2018.- La “Chona Challenge” ya tuvo su primera repercusión y Denisse “La Ronca” García, la locutora de radio de Texas terminó arrestada tras tratar de cumplir el reto viral.

Después de haber empezado a realizar el reto, “La Ronca” se percató que una patrulla se encontraba detrás de ella y visiblemente asustada subió desesperadamente a su vehículo, pero la policía le obligó a orillarse y asumir su responsabilidad.

Un alguacil del condado de Hidalgo en Texas le informó que la tendría que arrestar debido a que ponía en riesgo la vida de los demás y además: “No traer licencia ni seguro. Por favor, sea más consciente la próxima vez. Esto no es un chiste”, mencionó el uniformado durante el vídeo que la hija de la locutora grababa.

Sin mayor resistencia la mujer fue detenida  y liberada un día después por la falta que cometió

Denisse después de ser liberada realizó un Facebook Live donde platicó un poco de lo sucedido y pidió que no hagan más esta clase de reto, no deja nada bueno. Para finalizar, mencionó que pude perder muchas cosas pero gracias a Dios no fue así.- Redacción Electrónica.

El reto y arresto:

El arrepentimiento:

 Fuente: Diario de Yucatán
COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios