PC Estatal capacitan a guardavidas de playas

PC-1-768x429
11/04/2019.- La Unidad Estatal de Protección Civil, llevó a cabo la capacitación y actualización de conocimientos a los guardavidas de base que ofrecen sus servicios en la zona de Armería, Tecomán y Manzanillo.
El director general de Protección Civil Estatal Colima, Ricardo Ursúa Moctezuma, explicó que dicho proceso de instrucción se realiza durante todo el año, y explicó que se trabaja particularmente en el tema de primeros auxilios y agregó que se practican también las técnicas de ingreso al mar, la aproximación hacia la persona que necesita el apoyo y las técnicas idóneas de rescate en el agua.
Ursúa Moctezuma, hace un llamado a la población para que en su visita a las playas, escuche cada una de las recomendaciones que personal de Protección Civil lleva a cabo. Finalmente le recuerda a los bañistas que las banderolas rojas son de no baño y las amarillas de baño con precaución, además de no hacerlo en zonas donde no exista el servicio de los guardavidas.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios