Peña Nieto acude a la ceremonia oficial de la toma de posesión de Iván Duque

1978071

07/08/2018.- Enrique Peña Nieto arribó al Aeropuerto Internacional de Bogotá, Colombia, para asistir a la ceremonia de transmisión de mando en la que Iván Duque asumirá el cargo en ese país.

Durante su visita, el Ejecutivo federal acudirá a la ceremonia oficial que se llevará a cabo este martes 7 de agosto en la capital colombiana, y a la que fue invitado por el ganador de la elección presidencial.

El presidente Enrique Peña Nieto asistirá esta noche a una cena que ofrece el gobierno de Colombia a los jefes de Estado y de gobierno que acudieron a ese país para presenciar la ceremonia de toma de posesión de Iván Duque como presidente.

Este martes por la mañana, el mandatario mexicano sostendrá una reunión bilateral con quien será el nuevo presidente de Colombia, Iván Duque, en la que dialogarán sobre diversos temas de la relación bilateral, regional y multilateral.

Al término, el Ejecutivo federal se trasladará a la sede del Congreso Nacional de Colombia en la plaza Bolívar, donde presenciará la ceremonia oficial de transferencia de poderes.

Peña Nieto dialogará con Iván Duque sobre la relación entre ambas naciones, pues Colombia es el primer socio comercial de México entre los países que conforman la Alianza del Pacífico y el segundo en América Latina y El Caribe.

Excélsior

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios