Unos sujetos encerraron a un niño de 2 años en una lavadora y lo presumen en redes sociales

21/08/2018.- Les pareció ‘presumible’ su acto y lo pusieron en las redes. La Policía en Polonia rescató a un pequeño niño de dos años que fue maltratado por una pareja. Las autoridades están realizando las investigaciones correspondientes, ya que en el lugar de los hechos, encontraron que la pareja había encerrado al niño en una lavadora.

Los sujetos fueron descubiertos cuando estos compartieron videos y fotos de la acción, lo cual provocó la indignación de los usuarios, quienes reportaron el suceso y pidieron justicia a las autoridades.

De acuerdo con medios de comunicación locales, la agresión pasó en abril, pero las imágenes y clips apenas fueron difundidos.

Los agentes pidieron una declaración a la madre sobre la situación del menor y ella reveló que fue trabajar y les pidió a unos amigos que cuidaran de su pequeño.

En el video se puede observar al niño llorando y encerrado en la lavadora mientras uno de los hombres se ríe.

Por otro lado,las personas que denunciaron la acciones pidieron a las autoridades un castigo severo, pues aseguran que pusieron en riesgo la vida del menor y que existe la posibilidad de que los implicados hayan cometido algún delito sobre abuso de menores.

El pequeño niño no sufrió ningún tipo de daño a su salud. Sin embargo, la Policía comenzó una investigación en contra de la madre y de la pareja de agresores para poder determinar las sanciones legales.

AM

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL