ABOGADOS PIDEN REFORMA EN LEGÍTIMA DEFENSA CIUDADANA

WhatsApp Image 2019-01-02 at 20.17.33

02/01/2019.- El líder de la asociación de abogados penalistas Mario García y la diputada Aracely García así como el ex Director Estatal de la Policía Estatal Raúl Ramos dialogaron para iniciar los trabajos de apoyo a la sociedad colimense para aportar un proyecto de ley para reformar la legítima defensa ante la alta criminalidad incrementándose los robos y muertes de las víctimas en sus propios domicilios.

Manifestaron que afortunadamente hay legisladoras  y legisladores interesados en la problemática de la seguridad pública de Colima así como abogados conscientes con la problemática de los colimenses.

Por tal motivo estamos elaborando un proyecto de reforma al código penal  para  que los ciudadanos puedan defenderse en sus propias casas.
Es necesario que los ladrones tengan conocimiento que los propietarios o quienes habitan una vivienda o traigan un vehículo y pretendan robárselo amenazando podrán ser objeto de agresión o lesiones sin responsabilidad para que habita la vivienda o el que maneja un vehículo.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios