AMLO anuncia suspensión de pago en caseta deCuyutlán

AMLO en Colima

05/06/2019. A partir de este miércoles los ciudadanos que tengan que pasar por la zona de Cuyutlán, entre Colima y Manzanillo, ya no pagarán el peaje de esta caseta, ello luego de que autoridades federales y el concesionario llegaron a un acuerdo, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al concluir la puesta en marcha de los programas sociales de Adultos Mayores, estudiantes, las becas de capacitación para jóvenes y discapacitados, López Obrador dio la noticia a los colimenses y dijo que con esto se daba solución a uno de los reclamos de los habitantes de esta zona.

López Obrador explicó que le pidió al secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, que hablara con el concesionario de la carretera para solucionar la situación que había generado varias denuncias.

“Tiene una concesión por 60 años, le mandé a decir que considerara este pago porque hay problemas de denuncias que se han presentado, y entonces me mandó a decir el concesionario que a partir de mañana ya no se iba a cobrar a los automóviles que pasan por la caseta”

Recordó que la petición de suspender el cobro de esta caseta se la hicieron en su vista anterior a la entidad, precisamente en el puerto de Manzanillo.

El costo del peaje superaba los 60 pesos sin descuento de residentes, y por esa razón “les dije que iba a hablar con el concesionario para que ningún automóvil, ya sea de Colima o de los que van y vienen de Manzanillo, tenga que pagar la caseta”.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios