Colima conquista primer certamen de Mexicana Universal

mx04/05/2018.- En una noche llena de emociones pero sobre todo belleza, conocimos a la hermosa ganadora de Mexicana Universal, siendo la representante de ColimaAndrea Toscano la que se corona como la mujer más hermosa de México y representará al país en el próximo Miss Universo.

De 32 hermosas participantes el jurado y el público eligió a Andrea Toscano como la más hermosa, obteniendo así el título de Mexicana Universal 2018.

Fue Rebeca de Alba quien dio a conocer el triunfo de Toscano quien con diferencia de un voto, ganó a Aranza, representante de Tabasco.

De las seis finalistas una a una fue siendo descartada, con el 6% de la votación, el sexto lugar fue para Karely Sandoval de Zacatecas, con el 9% el quinto lugar fue para Nebai Torres de Jalisco, el 17% de la votación le otorgó el cuarto lugar a Lupita Valero de Guerrero, mientras que con el 21% de la votación el tercer lugar fue para Maryely Leal de Sinaloa, dejando así en segundo lugar a Aranza Molina de Tabasco y a Andrea Toscano como la primera Mexicana Universal.

Con este resultado Andrea Toscano recibirá un entrenamiento personalizado para competir en Miss Universo 2018.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios