Continuan labores de combate al incendio forestal en la zona del Nevado de Colima

13p15colincendio-be20400fc02f904e53733aa47bed7269-600x400
13/05/2019.- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó hoy que esta madrugada continuaron las labores de combate al incendio forestal en la zona del Nevado de Colima.
A través de su cuenta de Twitter @PCJalisco, agregó: “Entérate que durante la noche y madrugada brigadistas siguieron con el combate al incendio en Nevado De Colima”. Por otra parte, indicó que “ahora se lleva a cabo reunión entre autoridades de las tres órdenes de gobierno para definir las operaciones de hoy en el incendio de Bosque La Primavera”.
A su vez, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) de Jalisco recomendó minimizar las actividades al aire libre, recreativas y de ejercicio, y cerrar puertas y ventanas para evitar que los contaminantes ingresen al interior de los inmuebles.
Asimismo, tener especial cuidado con menores de cinco años, adultos mayores, asmáticos y personas con problemas respiratorios crónicos; y queda estrictamente prohibido cualquier quema o fogatas a cielo abierto. Aconsejó tomar líquidos en abundancia y evitar fumar, disminuir el uso de vehículos automotores, y atender las indicaciones que emita la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

Excelsior
COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios