Fiscalía del estado sigue la pista a presunto mataviejitas

policia_colima-640x400

07/01/2019.- La Fiscalía General del estado está tras la pista de un sujeto que presuntamente habría cometido el asesinato de dos mujeres de la tercera edad, en hechos separados, tras robar en sus viviendas, de acuerdo con lo informado este lunes por el gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez.

Ya tenemos indicios por parte de información que nos da la fiscalía de los hechos contra las mujeres adultos mayores, que lamentablemente perdieron la vida, una fue el 1 de diciembre, otra fue el 1 de enero, muy cerca un hecho del otro (…) No es un tema de delincuencia organizada, es un tema donde hay una pérdida de valores de gente que se aprovecha de la condición del adulto mayor, de la condición de indefensión, manifestó.

El hecho más reciente ocurrió el primer día del año, en la zona centro de la capital colimense, donde las autoridades reportaron el hallazgo de una mujer de alrededor de 85 años de edad, quien fue degollada con un arma blanca, dentro de su domicilio, en la calle 27 de Septiembre, donde además se reportó el faltante de varios objetos de valor.

De igual forma el pasado 1 de diciembre fue reportado el asesinato de una mujer de alrededor de 90 años de edad, en su domicilio ubicado también en la zona centro de la ciudad, en Matamoros y General Núñez, cuyas pertenencias se encontraron tiradas, por lo que también se sospechó de robo.

Peralta Sánchez indicó que de acuerdo con lo encontrado por los investigadores se trata del mismo modus operandi.

El mismo modus operandi, nos dimos cuenta inmediatamente que pues era básicamente la misma persona parece que va en ese sentido investigación de los hechos que está llevando a cabo la Fiscalía, informó.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios